¿cómo puedo hacer que los lápices?  fácil!
Siempre he querido hacer mis propios lápices, pero la idea de dar forma a dos piezas de madera para permitir que un trozo de plomo que se siente perfectamente dentro me hizo pensar que no valía la pena el esfuerzo. Por alguna razón yo estaba mirando algunas piezas de plomo que tengo (un lápiz de redacción) y "pop" no era .. una solución a mi deseo de bricolaje. Aquí hay un tutorial para hacer lápices que es tan ridículamente fácil que he hecho 10 lápices ya que la idea me vino ayer!Disfrute.
TUTORIAL
cómo hacer que los lápices de papel
Libro:  El papel que utilicé fue hermoso papel washi de origami hecha en Japón Lo hice intento de uso de otro papel que tenía para la confección de tarjetas y álbumes de recortes, pero el papel era demasiado grueso y no actuó como una piel al rodar el lápiz.
Mina: Mina carbón del tipo HB.
Mod Podge: Yo Mod Podge con un acabado brillante. Mod Podge con un acabado mate también está disponible.
cómo hacer un paso a lápiz de papel